El pasado domingo 26 de marzo, en la Iglesia de Padres de Gracia, y ante el Stmo. Cristo de Gracia, tuvo lugar la XXVI Exaltación de la Saeta, organizada por la Federación de Peñas.

Extraordinaria, sencilla, un placer para los sentidos. Así fue como disfrutamos, con una parroquia llena, de la Exaltación de este año a cargo de Pilar Sanabria, periodista y poeta, conjugando ambas características. La alocución templada y sosegada del periodista y la pasión y sentimiento de la poetisa. Entre ambas las desgarradoras actuaciones de los saeteros Rafael Ordoñez, Anabel Castillo y Lucía Leiva.
Nos acompañaron Emilio Aumente y Laura Ruiz, del Excmo. Ayuntamiento, además de diversas autoridades, potros de oro, peñistas y componentes de la Hermandad del Stmo. Cristo de Gracia.
Al finalizar el acto, el presidente de la Federación de Peñas, Alfonso Morales y el Hno. Mayor de la Hdad del Stmo. Cristo de Gracia, Ricardo Rojas, entregaron un Cordobán a la exaltadora, Pilar Sanabria Cañete.