Otro día más de disfrute….gracias a tod@s los que nos acompañastéis en esta maravillosa Exaltación de la Saeta ofrecida por D. MIGUEL ÁNGEL DE ABAJO.

Tras la brillante y maravillosa XXVII Exaltación de la Saeta celebrada ayer, sábado 17 de Marzo en la Parroquia Nuestra Señora de Gracia (Padres Trinitarios), nos gustaría dar la enhorabuena al Exaltador de este año, D. MIGUEL ÁNGEL DE ABAJO, el cual fué presentado por su amigo D. MANUEL GOMEZ y acompañados por los Saeteros, CURRO DÍAZ, ISABEL Mª ESPAÑA Y la colaboración especial de AURORA BARONA, sin olvidarnos del maestro de ceremonias, el presentador del acto nuestro amigo JUAN SERRANO.
Agradecer la presencia al Teniente Alcalde de Seguridad: Emilio Aumente, Delegada de Promoción de la Ciudad: D.ª Carmen González, Concejales del PP, D.Luis Martín y D.ª Amelia Caracuel, al Delegado de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta: D.Francisco Alcalde, A los Representandes de la Agrupación de Cofradías, D.Juan José Jurado, Académico Correspondiente de la Real Academia de Córdoba y por supuesto al Hermano Mayor de la Hermandad del Cristo de Gracia D.Ricardo Rojas.
Tambien nos gustaría agradecer a la Hermandad por el recuerdo conmemorativo que entregaron al presidente de la Federación de Peñas Cordobesas D.Alfonso Morales.

Y a continuación os dejamos algunas fotos de la emotiva Exaltación que pudimos disfrutar.

Gracias a tod@s los presentes.