El pasado domingo 17 de Marzo tuvo lugar un año más la ELECCIÓN DE LA REINA, DAMAS DE HONOR, SIMPATÍA Y ELEGANCIA, de la Federación de Peñas Cordobesas en el Salón Liceo del Real Círculo de la Amistad. presentada por Aurora Barona y contando con la actuación de la joven cordobesa Patricia Arenas.
Agradecer su presencia a la Concejala de Promoción de la Ciudad, Mamen González, y al Concejal del Grupo Popular Jose María Bellido.
Gracias al presidente del Real Circulo de la Amistad, D.Pedro López, por habernos cedido un día más este emblemático marco.
Gracias a los peluqueros y maquilladores Antonio Martin, Juan Antonio Martínez, Juan José Sojo y Lourdes Montenegro por colaborar con la gala y poner aún más guapas si cabe a las 13 participantes. al igual que a Basi Del Río, gracias por ceder sus maravillosos trajes de flamenca a todas y cada una de las aspirantes y por supuesto a Cecilia Ruiz, diseñadora de los abanicos que lucieron todas las participantes.
Sin olvidarnos de la dificil tarea del Jurado….los cuales una vez emitido su fallo quedo de la siguiente manera.

-Reina de la Federación de Peñas Cordobesas AÑO 2019….
ÁNGELA ESPEJO BAENA, Peña Los Cachorros.
-1ª Dama de Honor, LORENA QUILES LUCENA, Peña Las Ovejas Negras,
-2ª Dama de Honor, EVA MARÍA RUIZ MATEO, Peña Los Quince de Cañero.
-Dama Elegacia, NOELIA DURÁN MORO, Peña Amigos de San Lorenzo.
-Dama Simpatía, Mª ÁNGELES FERNÁNDEZ GRANDE, Peña Cordoba solo hay una.

Gracias a todas las participantes y al público asistente al acto……
Os esperamos el próximo año!!!
Os dejamos las fotos de la Gala.
#FederaciónDePeñasCordobesas #Reina #Damas #Elegacia #Simpatía #Juventud