Una selección de jugadores de fútbol sala perteneciente a la Federación de Peñas Cordobesas, junto con otra selección entre políticos y periodistas, han disputado un partido de futbol-sala benéfico, en las instalaciones deportivas del Pabellon Fidiana, bajo el lema de «REGALA UN JUGUETE».
La colaboración ha sido total, llegándose a recojer más de 100 juguetes, que serán repartidos por la Delegación de Asuntos Sociales de nuestro Ayuntamiento.

El resultado fue lo de menos, lo principal es el motivo, que esperamos celebrarlo en próximos años.
La selección de nuestra Federación estuvo formada por socios de las siguientes Peñas:
Los Quijotes Cordobeses.
Las Ovejas Negras.
Los Cachorros.
Amigos de las Matildes.
Amigos de Fátima.
Amigos de la Marcha.
Enhorabuena por vuestra labor solidaria y por honrar a la Federación de Peñas Cordobesas.

Gracias a tod@s……con estos juguetes haremos felices a niños que no pueden acceder a ellos…gracias por colaborar.