Seguimos en nuestro empeño, tal y como presentamos en nuestro programa electoral, de adentrar a las peñas en el Siglo XXI.

Después de que en estos primeros dos años hayamos conseguido impulsar nuestras redes sociales y tener información actualizada en nuestra web, entendemos que ha llegado el momento de dar un segundo paso.

Actualizaremos nuestra web. Dándole un diseño más moderno y entendible para los dispositivos móviles. Además desarrollaremos una APP donde tendremos toda la información al minuto de nuestra Federación y sus Peñas.

Esperamos presentarla en próximas semanas.

Pero hemos adelantado algo. Hace unos días se nos ocurrió algo. Ante la evidencia de que el tiempo estaría inestable y que habría inquietud en la ciudad, pensamos crear una página en la que se podría ver por donde transcurría la Cabalgata de Reyes Magos y un texto informativo ante cualquier cambio.

Tuvimos conectado un GPS en el comienzo del cortejo y que se pudo seguir durante todo el recorrido.

El enlace corrió como la pólvora durante días antes y el mismo día 5. Tanto que colapsó el servidor en algunos momentos, superando todas las expectativas y previsiones.

Solventados estos primeros momentos, la ciudad pudo conectarse a nuestra página y seguir el desarrollo de la Cabalgata.

En las gráficas podemos ver los sorprendentes datos. Casi 38000 visitas y más de 7000 usuarios en el tiempo que duró la Cabalgata de Reyes Magos.

Gracias a todos por seguirnos y por confiar en nuestra gestión. Tanto a la ciudadanía como al departamento de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.