CARLOS ESPEJO JIMÉNEZ

Peñista nato, de profesión orífice. Empieza sus actividades peñísticas con la fundación de la Peña Hispanidad en el año 1960, ubicada en Ronda del Marrubial en casa Antonio Baquero «Tabuñón». Formó también parte de la Peña los Amigos de la Viñuela en los años sesenta, incorporándose en el año 1968 en la Peña los Emires, donde ha desarrollado cargos directivos, siendo varias veces elegido como presidente.

Fue nombrado secretario de la Federación de Peñas cordobesas el periodo 1975 al 1983, siendo vicepresidente primero Rafael Domínguez Ramírez. Llegó nuevamente a forma parte de la Junta Directiva de la Federación como vicepresidente primero en el año 1995 hasta el año 2010, ostentando la presidencia Francisco Castillero Rey.