Hoy hemos celebrado un triangular solidario jugando al Futbol 7 con periodistas y políticos. Un buen motivo, el recoger juguetes para los niños, es el que nos ha reunido en el terreno de juego.

Una actividad más recuperada por la Federación de Peñas, el partido de navidad con los políticos y en este año, también con la prensa.
Aunque el resultado era lo de menos, deciros que el equipo presentado por la Federación de Peñas ha goleado tanto a prensa (4-0) como a los políticos (4-1).
Nuestro equipo lo ha formado peñistas de Amigos de las Matildes, Las Ovejas Negras, Ritmo y Compás, Los Quijotes y Los Patronos de Córdoba. El delegado del equipo ha sido nuestro Relaciones Públicas, Rafael Cañete y el seleccionador, nuestro Vocal de Comunicación Paco Lara.
Extraordinario el día que hemos disfrutado y también el acto solidario en el que hemos participado.