Un año más la Federación de Peñas cordobesas quiere trasladar nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos por las calles de nuestra ciudad.

A parte de las críticas, razonables o no, que se puedan vertir a la celebración, no podemos obviar el haber conseguido satisfactoriamente el objetivo que nos propusimos, que no es otro que la buena realización de dicha cabalgata.

A todos los que han compuesto la comitiva: organizadores, colaboradores, encargados, figurantes, conductores y los que compusieron los puestos de avituallamiento. A todos vosotros gracias por vuestro buen trabajo.

La Federación de Peñas cordobesas está sinceramente agradecida y orgullosa de haber compuesto tal equipo.

Aún a pesar del olvido sistemático de la prensa nuestra ciudad a los que componemos el mundo de las peñas en Córdoba, desde la Federación queremos haceros llegar nuestra satisfacción por el trabajo bien hecho.

FEDERACIÓN DE PEÑAS CORDOBESAS