En los sábados de julio (4,11,18 y 25) y en los de agosto (1 y 8), celebraremos un ciclo de veladas musicales en las barriadas de la periferia.

Debido al devastador COVID-19, los artistas y empresas de luz y sonido que son habituales en nuestros actos se han quedado sin poder desarrollar su trabajo. Estas veladas favorecerán a dichos artistas y empresarios, además de suplir las carencias de fiestas, verbenas y ferias habituales en los meses estivales.

La Federación de Peñas Cordobesas se encargará de la organización de dichas veladas que contarán, como no podía ser de otra forma, con las medidas sanitarias de seguridad. Aforo restringido, sillas para presenciar el espectáculo y público con mascarillas son las principales medidas que se tomarán en cada velada.

Adjuntamos el cartel con las fechas y artistas. cartel 2020

Disfruten!!!