Este viernes 23 de Diciembre, como viene siendo habitual, la Federación de Peñas ha participado en un torneo de futsal, con un lema claro NINGUN NIÑO SIN JUGUETES. Un día donde Peñas, Políticos, Vecinos, Prensa, Córdoba F.C. y Córdoba Futsal han participado, pero donde no han aparecido entrega de juguetes por ninguno de los participantes, exceptuando a las Peñas, las cuales han recogido y entregado a Servicios Sociales juguetes para que los hagan llegar a los niños. Las Peñas demuestran una vez más que son solidarias y que en todos sus actos piensan también en los más necesitados.

Aunque el resultado, en esta ocasión aún más, no era lo importante, debemos felicitar a Córdoba Futsal que ganó la final a las Peñas, que quedamos en segundo lugar.

Medalla de Oro para el Córdoba Futsal.

Medalla de Plata para las Peñas en el torneo.

Medalla de Oro y Brillantes por ser los únicos en cumplir con el propósito del día (recoger juguetes) para las Peñas de Córdoba.

Medalla de tenerla más dura que el cemento armado para quién de manera impresentable e incomprensible no sabe mantener lo que se dice, menospreciando y ninguneando a quién SIEMPRE está cuando se les llama y SIEMPRE cumple con todos (las Peñas de Córdoba), para el Sr. Torrejimeno.

Seguramente en clase de “primero de política” no le explicaron que una poltrona, por muy alta e importante que crea parecer, tiene pies de barro y que en un momento u otro, más temprano que tarde puede caer. Y que después de la caída solo quedan los hechos, las palabras y los momentos de los que uno no sabe estar a la altura.

Mientras tanto, aquí siguen las Peñas, solidarios y disponibles siempre cuando se les llama para colaborar en cualquier cuestión, en cualquier momento. No solo para organizar peroles (cosa que parece que es lo único que se le ha quedado en la retina al señor en cuestión).